Pues buenos, aquí estamos otra vez. Esta vez os voy a hablar del después de la concesión de la beca, ¡vamos a ello!
Pues bueno, al leer las listas de seleccionados ponía que con los seleccionados se pondrían en contacto las empresas encargadas
Pues bueno, a mí me tocó SHE como todos los becarios, excepto Madrid y Galicia que van con FSL. Sinceramente, no sé el plazo que daría FSL pero vamos a centrarnos en SHE.
Como al principio dije, SHE se puso en contacto a través de el e-mail habitual para darnos las intrucciones y directrices de lo que teníamos que hacer ahora.
Pues las instrucciones eran de esperar; mandar una fotocopia del pasaporte, formulario para el visado, carta de presentación y collage de fotos para la familia... hasta aquí todo bien. Se podía hacer desde casa en un tarde con tranquilidad. Ahora bien, estas no eran las únicas instrucciones, ahora llegaban los papeleos médicos y vacunas.
En primer lugar, tenía que estar vacunado de infinidad de cosas
El plazo era de... 1 SEMANA
Lo que había que mandar por correo postal lo mandé tres días antes (mi madre, una madre previsora donde las haya si señor) y el resto por e-mail el día antes de que cumpliera el plazo.
Así que, si algún becario del año que viene le pasa algo similar y tiene la suerte de encontrar mi blog, espero poder ayudarle.
Y bueno gente, está entrada ha terminado. Estad atentos que dentro de poco tendréis otra entrada dedicada a los BK2, la primera vez que hablé con ellos y el querido grupo de WhatsApp que me da unos 300 mensajes diarios y me petan el móvil.
Bye!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario