Pues bueno gente, otra vez estamos aquí en el blog con la entrada de la reunión de Sevilla
Pues si gente, voy un poco con retraso pero no he podido antes con temas de exámenes, proyectos... además, dicen que lo bueno se hace esperar, lo mismo la entrada de Madrid tiene sorpresa, ¿no?, pero bueno, ¡vayámonos a Sevilla!
En un primer momento, ya sabíamos que los padres (
Bueno, nos llega el e-mail con muchas sedes dónde podrías elegir asistir. Nosotros, por cercanía, escogimos Sevilla. Aunque en el e-mail especificaba que a la reunión solo podrían asistir los padres, los becarios hicimos un grupo de WhatsApp con los que iban a ir a Sevilla
Me levanté temprano, la reunión era por la mañana y yo vivo a una hora y algo de Sevilla. Llegamos a Sevilla y bueno, la típica frase de cuando llegas antes de la hora y dices ''¿qué hacemos?'', pues estaba claro, irse a desayunar.
Entramos en una cafetería cerca del hotel y, mientras pedimos el desayuno, se nos acerca una pareja y nos dice: ''¿vosotros venís por lo de la beca?'', en ese momento, empezó el tema ''becas'' hasta que nos fuéramos de Sevilla. La pareja, muy simpática y amable, nos contó que sus hijos ya habían ido y algunas de sus anécdotas y aventuras, me cayeron bastante bien, sinceramente.
Se iba acercando la hora de la entrada a la reunión, nos fuimos al hotel y allí, en la puerta, había dos grandes grupos de chicos y chicas de mi misma edad, pienso ''ellos son''.
Me acerqué al primer grupo, y me presenté ''Hola!, soy Javier de Badajoz''. Todos muy amablemente se presentaron y al acabar las presentaciones, alguien me dice, ''¿vas a USA o Canadá?'', (
Llego al grupo de USA y comienzo de nuevo con las presentaciones, mi objetivo era conocer a los becarios extremeños, porque estaba un poco perdido, luego, poco a poco, nos hicimos amigos todos.
Bueno, conozco a los extremeños (Antonio, Elena y Sara) y de repente, el grupo, comienza a nadar dirigido por los becarios sevillanos
Cuando salieron, me explicaron todo lo que se había dicho en la reunión, aunque muchas cosas ya las sabíamos, era mejor corroborarlas. Me despedí de los becarios con un hasta pronto, porque sabía que en el fin de semana de Madrid los volvería a ver. Finalmente, me fui a comer con mis padres y luego de vuelta a casa llevando, aparte de información, unos buenos amigos y una de las muchas experiencias que me quedan por vivir y contar por aquí.
Y hasta aquí esta entrada, como os he dicho antes, voy un poco atrasado pero la entrada de Madrid traerá sorpresa, jejeje. ¡Nos vemos!
Fotos grupales de BK2 en Sevilla
BK2 extremeños en Sevilla
No hay comentarios :
Publicar un comentario