domingo, 24 de abril de 2016

Sevilla, centro neurálgico de BK2

Hey, what's up?

Pues bueno gente, otra vez estamos aquí en el blog con la entrada de la reunión de Sevilla (¿¡¿¡Javier, acabas de estar en el fin de semana en Madrid y nos vas a escribir ahora sobre la quedada en Sevilla?!?!).
Pues si gente, voy un poco con retraso pero no he podido antes con temas de exámenes, proyectos... además, dicen que lo bueno se hace esperar, lo mismo la entrada de Madrid tiene sorpresa, ¿no?, pero bueno, ¡vayámonos a Sevilla!

En un primer momento, ya sabíamos que los padres (ojo aquí futuros becarios, la reunión de Sevilla fue sólo para padres, pero ya veréis que no fue para tanto) tendrían una reunión informativa en algún punto de la geografía española, (sí, no lo especifico porque hasta que no nos llegara un correo no sabríamos). La reunión iba a consistir, básicamente, en decirle a los padres las cosas básicas que deberían saber, porque ya en las reuniones informativas de Madrid se ampliaría toda la información a los becarios.

Bueno, nos llega el e-mail con muchas sedes dónde podrías elegir asistir. Nosotros, por cercanía, escogimos Sevilla. Aunque en el e-mail especificaba que a la reunión solo podrían asistir los padres, los becarios hicimos un grupo de WhatsApp con los que iban a ir a Sevilla (sí, otro grupo, ya habéis visto la entrada anterior y sí, ahora era otro más). Estuvimos hablando muchos días hasta que llegó el día antes de ir a Sevilla, las conversación ese día se resumió a: ''¡qué ganas de veros!''. Y bueno, entre tantas ganas llegamos al día de marchar a Sevilla.

Me levanté temprano, la reunión era por la mañana y yo vivo a una hora y algo de Sevilla. Llegamos a Sevilla y bueno, la típica frase de cuando llegas antes de la hora y dices ''¿qué hacemos?'', pues estaba claro, irse a desayunar.
Entramos en una cafetería cerca del hotel y, mientras pedimos el desayuno, se nos acerca una pareja y nos dice: ''¿vosotros venís por lo de la beca?'', en ese momento, empezó el tema ''becas'' hasta que nos fuéramos de Sevilla. La pareja, muy simpática y amable, nos contó que sus hijos ya habían ido y algunas de sus anécdotas y aventuras, me cayeron bastante bien, sinceramente.

Se iba acercando la hora de la entrada a la reunión, nos fuimos al hotel y allí, en la puerta, había dos grandes grupos de chicos y chicas de mi misma edad, pienso ''ellos son''.
Me acerqué al primer grupo, y me presenté ''Hola!, soy Javier de Badajoz''. Todos muy amablemente se presentaron y al acabar las presentaciones, alguien me dice, ''¿vas a USA o Canadá?'', (me pilló un poco de imprevisto la verdad) y respondí con ''USA'', y me dicen ''Ah... los de USA es el otro grupo'', (he de decir que ha sido la única vez en la que me han hablado así los Spanadians, en verdad, son majos todos).
Llego al grupo de USA y comienzo de nuevo con las presentaciones, mi objetivo era conocer a los becarios extremeños, porque estaba un poco perdido, luego, poco a poco, nos hicimos amigos todos.
Bueno, conozco a los extremeños (Antonio, Elena y Sara) y de repente, el grupo, comienza a nadar dirigido por los becarios sevillanos (evidentemente, no lo puedo dirigir yo que no me conozco Sevilla). La mañana estuvo basada en conocer a los becarios, andar, andar, andar, andar, ver lugares muy bonitos y andar, andar y andar. Primero fuimos a la calle grande de delante del hotel Alfonso XIII, bajamos esa calle (haciendo paradas en el Starbucks y otras cadenas) y llegamos a la Catedral (muy bonita por cierto. He de decir que era la primera vez que veía esa parte de Sevilla y que me encantó), de allí nos fuimos a la Giralda, de la Giralda a Plaza Nueva, donde nos paramos a ver un espectáculo de unos bailarines muy entretenidos la verdad, y de allí, a  ''la Seta'' (era la primera vez que escuchaba que eso existía). En ''la Seta'' tuvo lugar un descanso (creo que deseados por todos) y una sesión de fotos, de la que os dejaré imágenes adjuntas al final de la entrada. De ''la Seta'' ya nos fuimos al hotel, el paseo hacia el hotel fue una conversación continua de seres de televisión. Llegamos al hotel y esperamos en el hall a los padres unos 10min.

Cuando salieron, me explicaron todo lo que se había dicho en la reunión, aunque muchas cosas ya las sabíamos, era mejor corroborarlas. Me despedí de los becarios con un hasta pronto, porque sabía que en el fin de semana de Madrid los volvería a ver. Finalmente, me fui a comer con mis padres y luego de vuelta a casa llevando, aparte de información, unos buenos amigos y una de las muchas experiencias que me quedan por vivir y contar por aquí.

Y hasta aquí esta entrada, como os he dicho antes, voy un poco atrasado pero la entrada de Madrid traerá sorpresa, jejeje. ¡Nos vemos!







Fotos grupales de BK2 en Sevilla



BK2 extremeños en Sevilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario