lunes, 13 de febrero de 2017

Happy birthday to me!! 16+1 !!

¡Muy buenas a todos de nuevo! Se que voy con retraso en todas las entradas, tengo aun pendiente una perdida por ahí y la de la SuperBowl, pero vamos paso a paso jajaja.

Hoy, como habéis leído en el título, vengo a contaros el día de mi cumpleaños. Va a ser una entrada corta, es solamente un día jajaja.


Pues bueno, todo empezó por la mañana al levantarme (gracias Javier jajaja), miré el móvil como de costumbre, chequear e-mail, WhatsApp's... lo que me encontré fue un bombardeo del grupo de la familia con felicitaciones jajaja, ¡muchas gracias a toooooda mi familia desde aquí! Que por cierto, el regalo de cumpleaños ya e había llegado hace tiempo je je je... ¡ah! ¿qué no lo sabías? Pues... ¡a que esperas a leer la entrada del primer paquete desde España! Os la dejo aquí abajo;


Seguí la rutina normal, me aseé, me vestí, y salí a desayunar. -Buenos días, ¡feliz cumpleaños!- fueron las primeras palabras que me dijo mi host-father nada más salir del baño jajaja. 
Me puse a desayunar y me preguntó que si quería algo especial de cena, le dije que lo que él quisiera. 
Mientras desayunaba, llegó Matthew, mi host-brother, e igualmente, me deseó un feliz cumpleaños.

Me fui a donde para el school bus (sí, el autobús amarillo), me monté, y cuando llegamos a la parada en la que se sube mi amiga Liya, me deseó un feliz cumpleaños igualmente. Estuvimos hablando de si había planes o algo para mi cumpleaños, no realmente, pero también hay que destacar que era un martes, que planes puede haber un martes jajaja.

Llegué al , me puse a esperar a que mi profesor de álgebra llegara, que siempre llega tarde. Mientras esperaba, Madi llegó con un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y un paquete de galletas caseras que me había hecho y... la invitación para el baile de invierno jajaja. El tema era Harry Potter, así que me regaló Howarts de LEGOS, en el que se leía Sir West?, que es el nombre del baile.




Nos fuimos a clase, que ya había sonado el timbre jajaja. Las horas pasaron, algunos profesores me felicitaban porque les aparecía en la página de las listas, y llegó la hora de comer.
Me senté como siempre, estuve hablando con mis compañeros y de repente, Joel me asustó por detrás con otro ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y sí, estoy diciendo feliz cumpleaños, no happy birthday jajaja, aquí la mayoría aprenden algo de español, y saben decir feliz cumpleaños. Estuvimos hablando, y quedamos en ir el fin de semana al cine, que al final entre unas cosas y otras fuimos la semana pasada o al otra jajaja.

Pasó la cuarta hora y llegamos a historia, Megan, que es muy graciosa, le dio por decir en alto: Today is Javi's birthday! (¡hoy es el cumpleaños de Javi!), lo que conllevó a que, sin darme cuenta, toda la clase de historia me estuvo cantando cumpleaños feliz, y no, no fue la última vez en ese día jajaja.
A sexta hora tengo Spanish Teacher Aide (ayudante de la profesora de español) y resulta que Grace se lo dijo a la profesora de español sin que me enterar, así que, igualmente, terminamos con toda la clase de español cantando el cumpleaños feliz en español jajaja, y no, no era la última.

Y ya por fin, llegamos a la séptima hora. STUCO, la hora que me da la vida jajaja. Llegamos y, no me acuerdo bien quién, volvió a decir; Today is Javi's birthday! así que nada, oootra vez a cantar jajaja. La hora pasó entre felicitaciones y preparaciones para el baile que teníamos a la vuelta de la esquina.
A la salida estuve hablando con Joel hasta que llegó mi bus.


Llegué a casa a eso de las 4 de la tarde, e igual, felicitaciones de hermanos de acogida y así.
Llegó la hora de cenar, esta mañana me preguntaron que si quería algo especial para la cena, yo dije que lo que tocara, que no hacía falta nada especial. Pues bueno, palabras textuales; como sabemos que te gustan las hamburguesas (que es verdad, las hamburguesas americanas me pierden jajaja) hemos traído hamburguesas de Bingo Burger y patatas. Nunca había comido esas hamburguesas y... OHHHH, QUE TIEMBLE WENDY´S JAJAJA, y chss, que no lo digo yo, lo dice también Matthew McConaughey, si si, el actor de Hollywood. Hay un artículo que cuenta que a Matthew McConaughey se le paró el coche aquí, en Pueblo, Colorado (a ver, todos sabemos que no es la forma más lujosa de parar, pero por lo menos se llevó una buena impresión) y básicamente, viene a contar la impresión que le dio. Peeeeero, también cuenta que fue a comer a Bingo Burger y le gustó jajaja. 



Una vez terminamos las hamburguesas, Michael hizo café y, de sorpresa, me sacaron una tarta con sus velas jajaja. ¡Y también traían regalos! Una chaqueta de los Denver Broncos. Thanks!



Terminamos la tarta, el café, me probé la chaqueta (queda perfecta, no worries jajaja) y nos fuimos al piso de abajo a ver una o dos películas, las que cayeran jajaja. Ese día no tenía deberes (que recuerde, creo, espero... jajaja) así que vimos las películas tranquilamente y, finalmente, nos fuimos a la cama, que al día siguiente sonaba el despertador a las 5:30.
Y aquí, termina la entrada de mi cumpleaños. Espero que os haya encantado. Eso sí, voy escribiendo poco a poco y luego me pasa lo que me pasa, que tengo 4 o 5 entradas pendientes, pero bueno, espero que tengáis un poco de paciencia jajaja.
Os escribo pronto, ¡que llegan el baile de invierno y la SuperBowl! ¿Os lo vais a perder?



See you guys!

No hay comentarios :

Publicar un comentario