miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Noticias desde España!

¡Muy buenas a todos!

Esta entrada va a ser corta pero... ¡tenemos noticias desde España! (¿de qué noticias hablas tú ahora), pues sencillo, mis padres me han mandado el primer paquete con un montón de cosas, y me veía en la obligación de compartirlo con vosotros;


En el paquete venían muchísimas cosas, y sí, os la voy a decir jajaja.


  • Regalos de Reyes, cumpleaños y vacaciones. Aquí llegó una cosa que no me esperaba y me hizo muchísima ilusión. Me mandaron un libro para mi cumpleaños: Revival, Stephen King. No os puedo decir como es, porque aún voy por la mitad, pero hasta el momento me está gustando. De las vacaciones me mandaron una pulsera de cuero. Y para Reyes, una película, pero no una película cualquiera... ¡LAS AVENTURAS DE ROCKY Y BULLWINKLE!, en cualquier sitio de opinión veréis que es una película malísima, y sí, no es muy buena. Pero no me la enviaron por eso. Me la enviaron porque era la película que yo siempre veía en Navidad, y no solo una vez, si no muchas. ¡Muchas gracias! Además me mandaron otro libro que les pedí yo, que me estaba leyendo en España (no, eso no es un regalo, pero lo tenía que meter aquí jajaja) El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon. Este si os puedo decir que me encantó. Os lo recomiendo. Aún viendo el lenguaje un poco raro que usa el autor, a medida que avancéis en la novela veréis el por qué. 
  • Comida. Esto ocuparía el 95% del paquete jajaja. No paso hambre, por supuesto jajaja, pero siempre hace ilusión tener unos polvorones, turrones, o tortas de aceite para picar. Pues eso, tres cosas ya os la he dicho jajaja; polvorones, tortas de aceite, turrones (aquí venía incluido mi Suchard de los amores jajaja, fiel compañero en las noches de estudio de los finales), ali-oli, lomo y jamón ibérico, aceite de oliva, fruta escarchada, bombones, leche condensada, y lo que más ilusión me hizo... la pringá', caldillo colorado, la pringue... como lo queráis llamar jajaja. Me pasé oliéndola media hora, y como no, no podían faltar las tostadas para probar que todo estuviera en orden jejeje.

¡Todo en orden, capitán! jajajaja (necesito más horas de sueño a veces jajajajaja)

Y creo que eso es todo de comida... espero que no me falte nada...

  • Narco-chaqueta. (Ahora veréis el por qué de este nombre) Pues resulta que llegaba el invierno, y me compré un abrigo. Sin embargo, el abrigo es gordito, y hay días que no hace frío para el abrigo gordo, pero tampoco calor para ir sin chaqueta. Por eso, mi madre (gracias mamá) me mandó una de mis chaquetas desde España. Hasta aquí todo normal. Lo de      narco-chaqueta viene de cuando al ir a colgar la chaqueta en el armario, noté con los bolsillos estaban llenos de algo, ese algo eran muchos paracetamoles ''por si tengo malestar general'' jajaja. El caso es que los tres bolsillos estaban llenos. Y a la mañana siguiente, se lo dije. La respuesta fue ''oooops, se me olvidó je je je'', gracias desde aquí mamá, jajaja. Y de ahí, de todos los paracetamoles escondidos en la chaqueta, le viene el nombre de narco-chaqueta.


Y esto es todo por hoy, se que ha sido cortita, pero... es un paquete al fin y al cabo jajaja.


Dos cositas rápidas para terminar;

1. Antes de la entrada de Navidad tendréis otra entrada... resulta que he hecho un viajecito por aquí por los ''States'' jejeje.

2. ¡Enhorabuena a todos los preseleccionados para la prueba oral de la convocatoria de este año! Si me leéis y tenéis dudas, sentíos libres de poneros en contacto conmigo siempre que queráis, bien vía Instagram, Twitter (ambos los tenéis arriba en la descripción), dejando un comentario con vuestro email, Facebook... ¡cómo queráis!





¡Muchas gracias papá y mamá, y enhorabuena a todos los preseleccionados!
¡Nos vemos en la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Disfruta del caldillo! Pensé que eran más estrictos en los USA con la cuestión alimentaria pero me alegro que no sea así. No conozco la peli en cuestión; habrá que indagar. Un fuerte abrazo y disfruta de este curso. Oye, ¿qué tal las clases? (Grrr... se me escapó, ¡deformación profesional!

    ResponderEliminar
  2. Hola javier,
    soy Félix. me alegro de todo lo bueno que te está pasando. Perdona que no te haya saludado antes. Buena suerte y cuídate. Aprovecha
    salud

    ResponderEliminar
  3. Javier, no javier
    agüita amarilla...

    ResponderEliminar