jueves, 5 de enero de 2017

¡Viaje a Tennessee!

¡Hola de nuevo! Siempre voy tarde con las entradas, y esta no iba a ser una excepción jajaja. Sinceramente, estoy ocupado cogiendo información para la próxima entrada jejeje, y ahora que tengo un hueco mientras veo a los Denver Broncos pues me pongo a escribir jejeje (sí, me estoy americanizando del todo jajaja) Intentaré hacer un vídeo para la siguiente, ya veremos... al igual que hacerlo tipo diario, se hace complicado jajaja. Pero... ¡eh!, que entrada habrá.

¡Pero vamos a lo importante! Resulta que me he ido de viaje a Tennessee, concretamente a Jackson,TN, a la graduación de mi host-brother, Kevin (congratulations!).



Pero no nos íbamos a hacer todo el viaje del tirón. Primero, íbamos a ir a Dallas, así ya veíamos a mi otro host-brother, Jeremy, y a los niños. Era un más largo, pero así descansábamos.



Salimos de Pueblo a eso de las 6:30 de la mañana, y no llegamos hasta las 6:30, 7:00 de la tarde. Un buen tironcete jajaja, eso sí, se paraba a todo lo que hiciera falta, que hacía el viaje más ameno.
Paramos varias veces, a comer, a descansar... sin prisa.
Teníamos que cruzar a través de Nuevo México, y como no, hice una foto (como pude) al cartel del estado.


El viaje era largo... como unas 12 o 13 horas de viaje en coche, y como no tenía otra cosa que hacer mientras tanto, utilicé los filtros de Snapchat jajaja, no suelo utilizarlo, pero me hacía ilusión esta vez.





(Nuevo México)























(Filtro de Texas)



Sobre la una o así, un poco tarde para el horario americano, paramos a comer, Paramos en un McDonald's, y me pedí un sándwich de pollo y un té. No me pudieron sentar mejor jajaja.


(Sí, Snapchat estuvo muy presente)


Una vez llegamos, bajamos las maletas y nos organizamos un poco, y cenamos, que en horas americanas, íbamos más bien tarde. Me comí unos Mac&Cheese (macarrones con queso, en cristiano) que me supieron a gloria en ese momento jajaja (recién hechecitos... me acaba de entrar hambre jajaja).

El día siguiente pasamos el día en Dallas, pero no vimos nada, fue solo relax en casa e ir a comprar a eso de las 6 a Sam's Club. Sin embargo, hice algunas fotillos y vídeos de camino jajaja. No se ve gran cosa, pero algo es algo.

























Al día siguiente llegó la hora de salir a Jackson, Tennessee. Este viaje fue más bonito. Había más árboles, pasamos por Memphis, donde vi la famosa pirámide; que me hizo ilusión, porque sale en un libro que me leí, y cruzamos el Mississippi jejeje.
Sí, si tengo algunos vídeos jajaja.







Llegamos a Jackson. Kevin nos recibió en cuanto bajamos del coche. Fuimos a su apartamento a dejar las maletas y demás, y nos fuimos a dar una vuelta y a echar un vistazo mientras esperábamos la hora de una pequeña ceremonia para los estudiantes de enfermería, en el que recitarían un juramento. Michael, mi otro hermano de acogida, nos estuvo enseñando un poco el campus de la Union University, ya que él había estudiado allí unos años antes.

Fuimos a la ceremonia, estuvimos allí sobre una hora, terminó, y me fui con Michael a ver la nueva película de Star Wars y a cenar al Chick-Fil-A. La película fue un tostón jajaja.
Volvimos a casa. Al día siguiente teníamos la graduación,

Por la mañana conocí a Josh, un amigo de Kevin que también se graduaba en Enfermería. Ellos se fueron antes, tenían que hacer cosas antes de la graduación. Mientras tanto, Michael y yo nos estuvimos preparando. Sobre una media hora antes de que comenzara la graduación, fuimos a dónde se celebraría, y tomamos asiento.
La graduación no fue muy larga, pero estuvo interesante.



Al terminar, nos fuimos a un restaurante de sándwiches a comer (muy buenos por cierto). Al terminar de comer, nos fuimos al apartamento de Kevin y empezamos a empaquetar todo, pero TO-DO. Mesas, sillas, ordenador, ropa, pequeños electrodomésticos, comida... TODO.
Al día siguiente salíamos por la mañana hacia Dallas para pasar allí un día/noche. Josh vino con nosotros hasta cerca de Dallas, sobre Amarillo él cogió otro camino. Iba a Oregón.



Antes de llegar a casa de Jeremy, mi hermano de acogida que vive en Dallas, paramos en un restaurante de pollo frito a por la cena para todos.
Llegamos a casa de Jeremy, cenamos (sinceramente, no me acuerdo del nombre del restaurante, pero tenían una salsa que estaba bastante buena).

Al día siguiente salimos temprano hacia Pueblo West, aunque no llegamos hasta por la noche. Fue en viaje relajado.Íbamos tranquilos, igual que en el primero, sin prisas, parando.
Paramos en una gasolinera en Texas donde compré algunos souvenirs de mi viaje.



(Ahí llevas el imán para la nevera mamá jajaja)

Llegando a Trinidad, empezó a soplar un fuerte viento con nieve, había algunos camiones volcados, pero por suerte no pasó nada más grave.
Finalmente, a eso de las 19:30, 20:00, llegamos a Pueblo West. Estaba muy cansado, así que solo me duché y me acosté, ya habría tiempo de deshacer la maleta al día siguiente.


Y esto ha sido todo del viaje, espero que os haya gustado. Fue un viaje más de viaje, que de turismo. Aún así, ¡mereció la pena!

Con respecto a la entrada de Navidad... estamos trabajando en ello jajaja. De verdad, la tengo que escribir, y me va a llevar algo jajaja, perdón, siempre voy tarde. Aunque dije que iba a ser tipo diario, he decidido que mejor no, así que tendréis una estilo normal.


Have a good day y'all! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario